Adri Calatayud - Aranda

La Junta Directiva de ADRI Calatayud-Aranda aprueba proyectos por importe de 573.000€ de inversión

26 de junio de 2013

Ayer martes, 25 de junio de 2013, a las  20:00 horas, tuvo lugar en el ayuntamiento deCalatayud, reunión de la junta directiva de la Asociación para elDesarrollo Rural Integral de la Comunidad de Calatayud y Comarca del Aranda (A.D.R.I.Calatayud-Aranda).

En la reunión se aprobaron un total de 23 solicitudes que suponen una inversión de573.000 euros –prácticamente al 100% correspondientes a iniciativa privada-. Deellos, 8 corresponden a la medida de Aumento del valor añadido de los productosagrícolas y forestales, 9 ala medida de ayuda a la creación y desarrollo de microempresas y 5 a la medida de fomento deactividades turísticas.

Los fondos públicos comprometidos en el periodo tras la aprobación de los últimosproyectos ascienden a la suma de 6.400.000 euros con 497 solicitudespresentadas hasta la fecha.

Quedan pendientes todavía de resolución para próxima junta directiva otras 39solicitudes correspondientes a expedientes pendientes de completar, de recienteentrada o pertenecientes a medidas no productivas de servicios a la población oconservación del patrimonio rural

El plazo de presentación de solicitudes termina este mes de diciembre de 2013quedando todavía más de 300.000 euros para atender a los proyectos pendientes oque pudieran surgir en las medidas productivas de creación y desarrollo depymes y turismo fundamentalmente.

Convocatoria de Ayudas Leader 2024

Convocatoria de Ayudas Leader 2024

Abierta la Convocatoria de ayudas LEADER para la COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD Y COMARCA DEL ARANDA Serán subvencionables los siguientes tipos de operaciones: Inversiones productivas y no productivas. Emprende Rural Leader. Actividades formativas. Cooperación entre...

leer más

CONTACTO

A.D.R.I Calatayud - Aranda
Av. San Juan el Real, 1, 50.300
Calatayud (Zaragoza)

Obligatorio*

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: A.D.R.I. CALATAYUD-ARANDA
Finalidad: Tramitar su solicitud de información
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en nuestra política de privacidad.