Adri Calatayud - Aranda

A.D.R.I. Calatayud – Aranda

Tenemos entre nuestros objetivos promover el desarrollo integral económico, social y cultural de la zona de actuación, en particular promover a participación en Iniciativas Comunitarias y en Proyectos o de carácter internacional, comunitario, nacional, regional o local. Sensibilizar a las Administración Local, Provincial, Autonómica y Nacional, como a las Instituciones Comunitarias Europeas al objeto de optimizar el aprovechamiento de los recursos endógenos de la zona de cara a su desarrollo armónico e integral.

Servir a los socios de centro receptor y distribuidor de toda la información relativa al campo del desarrollo local y regional, tanto a nivel nacional como internacional, centrándose esta labor principalmente en el conocimiento de las dotaciones, recursos y proyectos existentes en cada momento y susceptibles de ser llevados a cabo por la Asociación o por sus socios. Posibilitar entre los socios el intercambio de experiencias y metodologías de intervención en el ámbito del desarrollo local y regional. Mantener el nivel demográfico adecuado, facilitando en su caso, nuevos asentamientos, atendiendo a la conservación y restauración del medio físico y renovando o adecuando las estructuras necesarias para equiparar las condiciones de vida de las personas de estas áreas con las que viven en otras poblaciones.

Revalorizar la agricultura y suscitar nuevas actividades económicas y sociales. Participar en la elaboración, desarrollo y ejecución de los programas de ordenación y promoción de recursos naturales y humanos. Favorecer, en el ámbito de actuación, la concertación, el intercambio y el diálogo, entre las comunidades rurales, a fin de promover la solidaridad y propiciar acciones comunes. Solicitar ante la Diputación General de Aragón y ejecutar, en su caso, la realización de Programas y proyectos relativos al desarrollo rural y local.

A.D.R.I Calatayud - Aranda
Av. San Juan el Real, 1, 50.300
Calatayud (Zaragoza)

Obligatorio*

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: A.D.R.I. CALATAYUD-ARANDA
Finalidad: Tramitar su solicitud de información
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en nuestra política de privacidad.