Órganos

Asamblea

La Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación, compuesta por todos los socios.
La Asamblea General quedará válidamente constituida siempre que concurran a ella presentes o representados un tercio de los asociados, y su Presidente y su Secretario serán designados al inicio de la reunión.
La Asamblea se convocará en sesión ordinaria, al menos una vez al año, para la aprobación de cuentas y presupuestos, y en sesión extraordinaria, siempre que la convoque el Presidente de la Asociación, por sí o por acuerdo mayoritario de la Junta Directiva, o cuando lo solicite un número de asociados no inferior al 10 por 100.

Junta Directiva

1.- La Junta Directiva es el órgano rector de la Asociación. Está integrada por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y un mínimo de 13 vocales.

2.- Los miembros de la Junta serán elegidos por la Asamblea General, mediante votación secreta, de entre los socios, y su mandato durará cuatro años, pudiendo ser reelegidos.

A la Junta Directiva así elegida podrán incorporarse durante el período de su mandato, de precisarse para cubrir bajas, integrar nuevos agentes ó sectores de actividad, cumplir normativa que fuere de aplicación u otra circunstancia de índole similar, hasta cinco nuevos miembros propuestos por Junta Directiva y elegidos por Asamblea General Extraordinaria. Su mandato  tendrá la misma duración que el del resto de los miembros de la Junta a la que se incorporen.

3.-La Junta Directiva deberá estar compuesta estará compuesta por entidades o personas físicas representativas de los intereses socioeconómicos locales públicos o privados. En todo caso, formarán parte de la Junta representantes en el ámbito territorial de la Estrategias DLP de los tres sectores económicos (primario, secundario y terciario) y de la Administración Local. Estarán presentes organizaciones juveniles y aquellas que promuevan la igualdad de género y la inclusión social. Asimismo, estarán presentes dos de las organizaciones profesionales agrarias más representativas en el territorio .

No será exigible la participación de las entidades referidas en caso de inexistencia de organizaciones representativas, o en el caso de que las existentes no tengan voluntad de participar.

No será exigible la participación en caso de inexistencia de organizaciones representativas, o en el caso de que las existentes no tengan voluntad de participar.

Los miembros económicos y sociales privados y de representación directa o indirectamente no administrativa, así como las asociaciones privadas deberán representar al menos el 51% de los derechos de voto en la toma de decisiones y gestión en el ámbito de la Estrategia Desarrollo Local Participativo e iniciativas, o programas de similares exigencias . Por ello, ni las autoridades públicas, ni ningún grupo de interés concreto representarán más del 49% de los derechos de voto en la toma de decisiones en los referidos ámbitos.

Ayuntamiento de Paracuellos de Jiloca

Obligatorio*

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: A.D.R.I. CALATAYUD-ARANDA
Finalidad: Tramitar su solicitud de información
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en nuestra política de privacidad.